Primero que todo, creo justo y necesario mencionar que el nombre de este blog me desagrada profundamente.
Ahora es cuando explico el propósito de este blog, y mientras aquella intención surge, pienso que no es necesario, o sea, a quién debería explicar el uso de mi pagina, pero no importa. Un poco de todo y nada a la vez (creo que ya he oido eso en otro lugar)... creo que el nombre lo dice todo: un poco de todo y nada en particular, puras necedades, pensarán algunos; me da igual.
Deseo estudiar alemán... y ahora es cuando me pregunto porqué hay gente que tiene dinero en demasía y lo despilfarra? Típico "hijo de papá", estudiante de uno de los mejores colegios de Concepción, se farrea su educación escolar, hace lo que quiere, termina en un colegio para adultos, tildado de oveja negra de la familia. Un total despilfarro de dinero.
Yo solo deseo estudiar alemán, eso es una mensualidad de aquel colegio, quizas menos, por semestre. Pero no puedo, típico.
Algo que no tolero son, por ejemplo, aquellos momentos en que él (sí, él), al verme por primera vez con mi mp4 (walkman), hace el típico gesto con la típica entonación y la típica frase: (gesto) oooo, o seaaaa, pta que erí cuico wn... y varías (en mi opinión) letanías más; lo mismo con el celular, evidentemente. Es necesario que me hayan comprado el celular? No puede ser posible que haya ahorrado para comprarlo? Noooo, o sea cómo se me ocurre!?; los estudiantes del Instituto de Humanidades Alfredo Silva Santiago Concepción no ahorran, eso es "flaite", por que se da por hecho que es pedir y listo, que todos son suficientemente pudientes. Me carga, asi que chao con las efes, solo aplica facebook.
Twitter Updates
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yyy... sigues con la critica, es bueno hablar de lo ositivo que es la negatividad
si hablas de eso lo más seguro es que ya no seas tan negativo, estás encontrando algo bueno dentro de lo malo, y puede ser más rescatable que opinar de lo bueno que es lo bueno.
asi es que Pablo, me gusta tu estilo!
jajajaaj
Publicar un comentario