La weona puta, el weón miserable y todos cagados de risa... falsa o no, es risa. Y pienso, reflexiono, porqué nos conmueve tanto ir por 2 horas a dar once y conversar con indigentes? Porqué nos conmueve tanto la realidad de personas ajenas a nosotros... personas que muy probablemente no conoceremos de forma significativa?
Porqué rezamos cada mañana por los afectados de Chaitén (quizas mañana sea por los afectados del mal tiempo), por aquellos desconocidos que, a cientos de kilometros de distancia, sufren?
Podríamos decir que si alguien revela esto, se acaba la Copucha Institutana de Mayo. O sea, a quién cresta vamos a pelar?! Mejor seguir susurrando a espaldas de ellos, reirse, comentarlo, a evitar que pase nuevamente, a dar la opinión propia directamente a la cara.
Demás está decir que me desagrada rotundamente - y ahora piensas que soy amargado - lo que sucede. O amas, o no, pero no es posible que (y ahora el que no entiende de que hablo capta el meollo y lo comenta con alguien y queda la cagá) bese a una chica por un poco de dinero, alcohol, cigarrillos, o anda a saber que menudez.
En vez de pedir por todo lo anterior, en vez de realizar cada día aquel acto tan rutinario, protocolado, autonmático, debiéramos pedir por nosotros, por cambiar nuestra actitud y forma de ser. No es posible que nos mofemos de este tipo de imbecilidades, del engaño, la mentira. Sí, a veces es divertido, pero llegado cierto punto, deja de serlo.
Utópico sería pensar que esto sucederá o que calará en la conciencia de alguien. En lo personal, con que alguien lo lea estoy conforme, pues como dijo él, no siempre sembramos lo que cosechamos.
Soon we must all face the choose, between what is right, and what is easy.
Twitter Updates
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y crees que rezar por nosotros hará cambiar nuestra actitud?
si así fuese todos los curas serían santos y están bastante lejos de serlo...
Publicar un comentario