
Yep. Hoy es mi primer día de clases. Pero no cualquiera... NO! (CHAN). Es mi ÚLTIMO primer día de clases, y eso es bríiigido =(. Durante el fin de semana me sentía raro, emocionado quizá, no sé; era una mezcla de emociones. Ayer ya era otra coosa, ya eran ansias; más encima con la cancioncita que escuchaba (Hoppipolla de Sigur Ros) era mucho mas... "ansioso".
Pero bueno, finalmente llegó el día que esperaba desde primero básico y que desde el año pasado no quería que llegase. Pero llegó. Y lo viví. Y fui brígido (ah ya xD). Naa, pero igual lo recordaré =).
Para muchos es "filete weon, último año!", para otros es "que paja weon, no quería clases"; para mi es "primer día!=D" (último primer día =')) por lo que ya tiene una connotación especial, aunque, aparte de eso, quería entrar a clases (lo reconozco, no estaba desesperado pero la idea no me molestaba). Obviamente, porque al pensar en el colegio me enfocaba en los buenos momentos con mis amigos y compañeros 8-|, y no en las pruebas, monografías y otros deberes escolares, lo que me lleva a pensar que durante el año muchas veces diré "no puedo, tengo preu".
1 comentario:
SOrry pero lo negativo de entrar a clases gana..
Publicar un comentario