Situación hipotética:
En la escuela, típico que Benjamín me azota y me pide el celular para escuchar música; todo bien, ve los mensajes, juegos, fotos, llama y hace cualquier cosa menos escuchar música. Al llegar a la susodicha, al comenzar a escucharla, al llegar a aquella canción de Kudai que por a, b o c motivo agregué al celular, va corriendo a decirle a alguien lo suficientemente - ¿cómo lo digo sutilmente? - hocicón como para divulgarlo por todo el curso; luego de soportar las burlas de todos, me armo de valor para hacer igual en el recreo, porque, evidentemente, los demás 3eros sabrán.
El desenlace anterior sucedería si no hiciera lo que todos: excusarme. "Pero si es solo una canción!", "hace tiempo que no la escucho", "mi hermana la puso", y la lista sigue; quizás, en algún momento, era verdad... en otro momento, solo estabas tratando de no ser tildado de emo o de que te apliquen de forma errónea algún término similar.
¿A qué viene todo esto?, se preguntará aquella persona lo suficientemente imbecil como para no relacionar esta entrada con el resto y deducir qué es lo que viene ahora; ahora me armo de paciencia y razono. ¿Porqué? ¿Porqué es tan mal visto tener en tu celular o X dispositivo portatil que reproduzca música, decir X palabra o hacer X acción? En mi opinión (y aquí se establece una relación con una anterior entrada), sucede porque no es normal, común, corriente... como diría aquella pelolais de aquel video, o el Institutano promedio, es flaite. FLAITE. De verdad estoy necesitando que alguien me explique cómo una canción, cómo un tipo de música puede ser flaite.
O, reitero, simplemente es distinto. Ahí tu.
Si lo común fuese el estilo de música emo, lo "anormal" el rock, ya sabemos lo que sucedería. Si estuvieran (y soy consciente de que no digo estuviésemos) más informados, si supieran lo que es ser emo, contadas serían las oportunidades en que utilizarían esa palabra. Más simplemente aún, si hubiese un poco más de tolerancia por parte de todos nosotros, si no discriminaramos lo que es distinto a nosotros, lo que nos desagrada, lo que, según muchos, no es correcto (no es como debería ser), sin duda no habría escrito sobre esto, sin duda no existirían tantas rivalidades entre las personas y sin lugar a dudas este sería un mundo mejor.
Claro que esto es una situación hipotética, por lo que nada de lo que dije en realidad sucede, así que no hay de que preocuparse.
No?
Twitter Updates
miércoles, 4 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario