Twitter Updates

domingo, 8 de junio de 2008

sobre lo odioso de la gente

Me cargan - típico - aquellas personas que me preguntan "¿eso es nuevo?" mientras ven conmigo el primer capítulo de la nueva temporada de El Último Pasajero, más especificamente aún, una nueva prueba. O sea, que pregunta más weona (lo siento mami... no mentira, no lo siento). O Cuando En Msn, Fotolog O Similar (Quizás En La Vida Normal Tambien), Escriben Así, o cuando tratan de escribir bien y ponen signos de puntuación y tildación donde no corresponde, o cuando el profe dicta y dicen "¿qué, cómo, espere espere espere?"... ¡¡les cuesta wn!!, o cuando deseo hablar con X, Y o Z persona por msn y no te habla, o lo mismo en persona, o las 2 cosas, cuando deseo estudiar y en la choza hay peleas, pc prendido, televisor prendido, cuando mi mami dice "ya, no te digo más" y al rato me esta diciendo de nuevo lo miiismo, cuando se azotan, cuando gritan, el señor aguayo, la felicidad innecesaria... alto.

Felicidad innecesaria, euforia excesiva, lo-que-sea, simplemente me enerva de sobremanera cuando:

(acaban de pintar muy poco, con azul, la cara de él): JAJAJAJAJA (chillido estridente, carcajada más exagerada de lo "normal")

Luego le ponen un gorro azul, el maniquí hace un intento de gesto gracioso, y mis tímpanos sencillamente explotan.

Es necesario reirse por cada tontera (literalmente) que hagan frente a ti? Evidentemente no, de hecho pareciera que lo haces solo para no ser tildada de amargada o algo así o, como ya dijimos en aquel momento, para que se note que te estás riendo. O sea, celebrar lo que debe ser celebrado, reirse de lo que realmente lo amerite, y basta; igual se entiende que es gracioso, célebre, divertido...

QUE PAJA ordenar mis pensamientos, asi que chao con las efes, hasta aquí queda este tema.

No hay comentarios: